Cursos y eventos, Próximamente

JAMYANG TÍBET YOGA ESTARÁ EN LA FERIA “VEGANAGAL”

La Segunda Feria Vegana y Sostenible de Galicia se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) los días 1, 2 y 3 de julio de 2022 y el Instituto Internacional de Yoga Tibetano Jamyang Yoga© estará presente con un stand propio para informar acerca de los cursos de formación, actividades diversas y también para informar de los profesionales que imparten clases en las diferentes localidades. Además, se realizarán demostraciones de yoga tibetano a los asistentes.

Contenidos de la feria

Con la intención de mostrar al público todo tipo de alternativas y novedades, Vegana.gal abarcará los siguientes contenidos:

  • Casetas expositoras y food trucks. · Showcookings de la mano de reconocidas cocineras veganas que mostrarán otros modelos gastronómicos.
  • Charlas y debates sobre educación ambiental, nutrición, sostenibilidad y veganismo. Talleres sobre sostenibilidad donde aprender a dar el paso hacia un estilo de vida más ecológico.
  • Muestras y catas de productos alimenticios como quesos veganos, chorizos de calabaza, hamburguesas hiperrealistas o repostería, así como alternativas al plástico, al papel de aluminio y a los envases de un solo uso.
  • Representantes de Santuarios y ONGs darán a conocer la imprescindible labor que realizan por los animales y el cuidado del planeta.
  • Punto de encuentro para profesionales del sector.
  • Como evento inclusivo, la feria contará con ludoteca para el público más pequeño donde podrán desarrollar todo tipo de actividades cuidadosamente adaptadas a su edad.
feria-vegan

HORARIO: Viernes: 11 hrs. — 19 hrs. Sábado y domingo: 10 hrs. — 21 hrs. (Se podrá acceder al recinto con entrada a cualquier hora dentro de dicho horario).

Tipos de entrada:

– Entrada simple anticipada: entrada general para uno de los tres días: viernes, sábado o domingo. Se podrá acceder al recinto el día escogido a cualquier hora dentro del horario establecido.

– Abono para los tres días: adquiriendo el abono, se podrá acceder al recinto cualquiera de los tres días o los tres.

– Entrada gratuita: la entrada gratuita es válida para uno de los tres días: viernes, sábado o domingo. Podrá ser adquirida para mayores de 65 años, para menores de 12 años, para personas en situación de desempleo y para personas con diversidad funcional.

– Durante el evento habrá venta en taquilla y el precio de cada entrada será de 5 € y será para un solo día.

INFORMACIÓN: https://vegana.gal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.