Cursos y eventos

Convocatoria plazas de residentes en el templo Zen Luz Serena

En Luz Serena están buscando personas que los acompañen como residentes. Idóneo para practicantes de yoga o meditación.

¿A quién está orientada esta convocatoria?

A personas que ya tengan incorporada en su vida cotidiana una práctica diaria de meditación o mindfulness y que puedan dedicar unos meses de su vida a transformar su práctica individual en servicio para que otras personas puedan beneficiarse de ella a través del sostenimiento de las actividades en el Templo Zen Luz Serena.

¿Debo ser budista para poder solicitar una plaza?

No. Sin embargo, debes considerar que residirás en un espacio dedicado a la práctica y la expansión del Dharma del Buda, a través de la Vía del Zen y que deberás participar de todas las actividades que se desarrollen en el templo.

¿Por cuánto tiempo es necesario que me comprometa?

La estancia ideal como residente es de 6 meses, mínimo. Durante el tiempo de tu estancia será necesario un compromiso de tiempo completo con la agenda del templo.

¿Estás pensando en una estancia de días o semanas y ya has realizado algún retiro en el Templo?, entonces, por favor, escribe a info@sotozen.es preguntando por el voluntariado.

¿A partir de qué fecha tengo que estar en el templo?

Tienen dos periodos abiertos. Estas son fechas deseables e ideales para la organización del templo pero que pueden variar ligeramente según tus posibilidades:

  1. 25 de enero a 7 de agosto de 2022
  2. 6 de julio de 2022 al 23 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *